Nuestros Servicios

La compañía CITIUS está certificada bajo las normas de calidad ISO 9001-2008 y además es miembro certificado BASC .

Distinción

CITIUS ejecuta un Plan de Seguridad ideal hecho a la medida de las necesidades de cada cliente a base de los siguientes factores de seguridad:

  • Inteligencia (reconocimiento del lugar y sus actividades vinculadas con los diferentes tipos de riesgos).
  • Personal especializado de acuerdo al nivel requerido.
  • Medios y equipos complementarios.
  • Procedimientos para cada caso (detección, controles, filtros)
  • Sistema de supervisión, mando y control.

La idea es, en primer lugar evitar cualquier enfrentamiento y emplear el derecho a la defensa como última opción para minimizar riesgos y salvaguardar los intereses del cliente y de sus empleados.

A pesar de ser un sistema de seguridad preventivo, utilizando rutinariamente métodos para detectar y evitar con anticipación a los diferentes tipos de riesgo, el sistema de seguridad "inteligente" de CITIUS cuenta también con un sistema de reacción muy eficaz. Actúa dentro de un marco de seguridad dinámico lo cual hace la gran diferencia y distinción a favor del cliente.

Nuestro personal cuenta con armas y chalecos importados y radio comunicación; reciben permanente reentrenamiento en Tiro, Krav Maga (Defensa Personal Israelí), y realizan simulacros de situaciones que podrían ocurrir en el lugar donde prestan sus servicios.

Además CITIUS cuenta con la capacidad de ofertar los servicios de seguridad, prevención y protección armada a precios muy competitivos en el mercado nacional.